Anna Kendrick es una de esas actrices que participan en todo tipo de películas y siempre es muy agradable verla actuar… sobre todo cuando son comedias. Esta es una nueva y se llama Mr. Right.

Lo que me gusta de esta cinta es que es romántica y le da cierto giro a la trama. Conoceremos a un asesino a sueldo y sus aventuras mientras conquista a la chica… son un par de locos con una aventura.

El elenco está conformado por Sam Rockwell, Tim Roth, y RZA. Dirige Paco Cabezas con un guion de Max Landis.

¿De qué trata Mr. Right?

Híperactiva en los mejores momentos, Martha se ha vuelto maniática desde su más reciente ruptura. Balbucea, es monstruosamente fiestera, cocina todo lo que ve, y está esperando hacer algo terrible cuando conoce a Francis. Para cualquier otro, el acercamiento de Francis podría haber parecido extraño, pero Martha no puede evitar sentirse intrigada. Parecen la pareja perfecta: ella está loca, él está loco… excepto de que está loco por matar. Es un asesino profesional. Francis es un asesino con causa: inesperadamente mata a la gente que ordena las ejecuciones. Justo cuando Martha se empieza a dar cuenta de que su nuevo galán no estaba bromeando cuando dijo que tenía que salir por un momento para dispararle a alguien, las cosas se comienzan a calentar para Francis. Sus servicios son solicitados por un extraño cliente que es buscado por un igualmente extraño agente del FBI. Mientras los cuerpos se amontonan, Martha necesita decidir si huir o unirse a la locura.

Disfruta de este trailer:

Justo la película que me gustaría ver. Ligera, muchas risas, acción y sobre todo… romance. Definitivamente hay que echarle un ojo.

Mr. Right se estrena en los cines de EUA el próximo 8 de Abril. En México y Latam no hay fecha de lanzamiento.

mr right poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here