En el Bosque es una de esas películas que no muchos verán porque es un musical, sin embargo la calidad del elenco y el trabajo que se ha puesto en la producción bien podrían valer la pena. Hoy tenemos un nuevo trailer de la cinta y pinta bastante bien.

¿De qué trata En el Bosque?

Este es un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Corden y Emily Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).

Disfruta de este nuevo avance:

Cuidado con lo que deseas porque se puede conceder… El trailer me gustó aunque veo que Disney le metió mano a los efectos visuales para que más personas se convencieran de ir a ver la cinta al cine… buena estrategia.

El 25 de Diciembre llega a México En el Bosque.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here