Hoy tenemos un 2×1 con respecto a trailers de películas Indie y lo que las une es que ambas cintas tienen cierta tendencia gay, así que… ¿Por qué no ponerlas en el mismo lugar?

La primera cinta es Nasty Baby en la cual participan Kristen Wiig, Sebastián Silva, Tunde Adebimpe y Reg E. Cathey. Dirige y escribe el mismísimo Silva.

¿De qué trata Nasty Baby?

Freddy y su novio Mo intentan tener un bebé con la ayuda de su mejor amiga, Polly. Freddy es un artista y su más reciente obra es sobre bebés, está claro que muere por ser padre. Polly es una doctora familiar que está más interesada en tener un bebé que un hombre. Mo es renuente sobre toda la idea, especialmente cuando Polly no tiene éxito con el esperma de Freddy y la responsabilidad de donación recae sobre él. Este trío de Brooklyn navega la idea de crear vida, cuando se enfrentan con la inesperada molestia de un vecino particularmente agresivo, a quien apodan El Obispo. El Obispo es molesto en cosas pequeñas pero muy persistente, con un ligero toque de peligrosidad. Sus encuentros se vuelven cada vez más agresivos y alguien seguramente saldrá lastimado.

Échale un ojo al avance:

Es chistoso porque la trama al parecer toma un giro para dar paso a una película de suspenso, lo cual es poco usual. Se ve interesante pero no es lo mío. Nasty Baby se estrena el 23 de Septiembre en EUA.

Ahora tenemos el nuevo trailer de Freeheld, aquella película que protagonizan Ellen Page y Julianne Moore. De hecho recibió críticas bastante variadas en el TIFF… Lo cual no es buena señal. Dirige Peter Sollet con un guion de Ron Nyswaner.

¿De qué trata Freeheld?

Esta es la verdadera historia de amor de Laurel Hester y Stacie Andree y su lucha por la justicia. Una condecorada policía de Nueva Jersey, Laurel es diagnosticada con cáncer y quiere dejar su pensión a su pareja, Stacie. Sin embargo los oficiales del condado conspiran para prevenir que Laurel haga esto. El entrometido detective Dan Wells y el activista Steven Goldstein se unen en su defensa, juntando a oficiales de policía y ciudadanos ordinarios para apoyar su lucha por la igualdad.

Échale un ojo al avance:

Miley Cyrus toca el tema… Hasta donde hemos llegado. Es una película con una temática que ha sido prácticamente enterrada por el tiempo y las circunstancias. Con la legalización del matrimonio gay en EUA, inclusive hasta se siente algo gastado el tema.

Freeheld se estrena en EUA el 2 de Octubre. Para ninguna de las dos cintas hay fecha de lanzamiento en México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here