Night Owls es una nueva comedia romántica en la que veremos que siempre hay un roto para un descosido, así que si andas mal en los terrenos del amor, esta cinta da esperanzas.

Protagonizan Adam Pally y Rosa Salazar. Tony Hale, Rob Heubel y Peter Krause también participan en este filme dirigido por Charles Hood.

¿De qué trata Night Owls?

El adicto al trabajo Kevin se va a casa en la desastrosa y hermosa Madeline para un encuentro de una noche bajo los influjos del alcohol, pero él se queda horrorizado tras descubrir que ella es en realidad la ex-amante de su jefe. Después de tomarse una botella de píldoras para dormir, Kevin se ve forzado a mantenerla despierta toda la noche. Ya que Madeline y Kevin conviven esa noche, comienzan a enamorarse.

Échale un ojo al trailer:

night owls poster

Sale el 4 de Diciembre en EUA y obviamente no hay estreno para México y América Latina. Me gustó como manejan en el trailer la relación poco afortunada de ambos y la idea principal de que se enamorarán suena bastante divertida. Habrá que echarle un ojo a Night Owls en cuanto se pueda.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here