Atómica o Atomic Blonde, es la nueva película en la que todo indica que Charlize Theron canaliza el espíritu de John Wick de una manera más sexy. Ahora tenemos el primer trailer oficial y vaya que vale la pena verlo.

La cinta es dirigida por David Leitch, quien también dirigió John Wick (duh) con un elenco conformado por James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. Así que estará muy bien.

¿De qué trata Atómica?

La inteligente y sanguinaria Lorraine Broughton (Theron), bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Disfruta de esto:

Se ve brutal y obviamente es una visita obligada al cine. El estreno de Atómica en México y varias partes de América Latina está señalado para Septiembre de 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here