Trailer Oficial de El Cazador y la Reina de Hielo

Disfruta del primer trailer oficial de El Cazador y la Reina de Hielo, película protagonizada por Chris Hemsworth y Emily Blunt.

cazador reina hielo hunstman winters war

Chris Hemsworth está listo para patear traseros de manera épica en El Cazador y la Reina de Hielo, la nueva película que sirve como secuela de Blancanieves y el Cazador. Hoy tenemos el primer trailer oficial.

En cuanto al aspecto femenino de la cinta, viene muy bien: Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain lo conforman. Belleza y talento al 3×1.

¿De qué trata El Cazador y la Reina de Hielo?

El mundo fantástico de Blancanieves y El Cazador se expande para mostrarnos cómo el destino de Eric (El Cazador) y la reina Ravenna están profunda y peligrosamente entrelazados.

Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura, algo jamás visto. Ahora su ejército deberá demostrar que es invencible, a menos que El Cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.

Disfrutad de esto:

Inclusive trajeron de regreso a los enanos. Espero que Kristen Stewart tenga un pequeño cameo o algo así… Pero bueno, la película se ve divertida y ya quiero saber si tiene algún tipo de enseñanza filosófica.

El 22 de Abril se estrena El Cazador y la Reina de Hielo en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *