Trailer Oficial de Los Cuatro Fantásticos

Mira el increíble primer trailer de Los Cuatro Fantásticos que es mucho mejor de lo que todos esperábamos.

cuatro fantasticos pelicula 2015

Por fin ha llegado el trailer oficial de Los Cuatro Fantásticos y definitivamente es un evento que tienes que ver. Está mucho mejor que aquello que alguna vez pensé podría ser.

Hay que tomar en cuenta que esta es una nueva versión de los héroes que ya conocemos, aquí participan Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell y Tim Blake Nelson. Dirige Josh Trank.

Disfruta del avance:

Me gustó porque literalmente es un reboot completo, los personajes se ven traídos a la modernidad y todo parecer estar en su lugar. Definitivamente este será uno de los eventos del año. También salió este avance con el comentario de Trank y Simon Kinberg:

No pudo haber una explicación mejor de lo que querían lograr. El trailer me recuerda en cierta forma a Interestelar, tal vez porque hay un elemento muy marcado de ciencia ficción en el tono. De hecho la sinopsis oficial lo confirma:

¿De qué trata Los Cuatro Fantásticos?

La historia se centra en cuatro extraños que son teletransportados a un universo alternativo peligroso, el cual altera su forma física de manera impactantes. Sus vidas son irremediablemente cambiadas y el equipo deberá aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que ahora se ha convertido en su enemigo.

Creo que ya podremos tener más confianza en este proyecto. Los Cuatro Fantásticos llegan a nuestra realidad el 7 de Agosto.

poster cuatro fantásticos

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *