IFC Films da a conocer el primer vistazo a su nuevo thriller psicológico en el que la magia negra, una sola locación y dos actores deberán descubrir los limites de este mundo para poder entrar en el mundo del mas allá.

Por lo que he leído, dicen que esta buena. La manera de contar lo que también podría ser un filme de terror por la temática resulta ser un viaje a lo desconocido en el que Liam Gavin -director y escritor de la cinta- te lleva de la mano para que seas testigo de lo que seria hacer un ritual de este tipo.

Sinopsis Oficial:

Sophia (Catherine Walker) esta en duelo y abrumada por la tristeza desde que murió prematuramente su joven hijo. En un desesperado intento por alcanzar algo así como un cierre a eso, contacta a Solomon (Steve Oram), un ocultista con experiencia en un ritual de invocación antiguo que Sophia cree, le permitirá hacer contacto con su fallecido hijo.

Encerrados en una casa de campo, el par pasan por el arduo ritual, arriesgando su integridad física y mental tratando de entrar a un mundo que esta mas allá de su entendimiento.

A Dark Song se estrenara en cines y en formato digital (VOD) a partir del 28 de abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here