Trailer Oficial de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

Disfruta del trailer oficial y subtitulado de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, el primer spinoff de Harry Potter.

eddie redmayne newt scamander animales fantasticos

Hoy el día nos recibe con el primer trailer oficial de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, esto tras un teaser que me dejó queriendo ver más.

Al parecer se tardaron un rato en sacarlo porque estuvieron afinando todos los puntos para sorprender a la audiencia. El elenco está conformado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell. Dirige David Yates.

¿De qué trata Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos?

Es 1926, cuando Newt Scamander concluye una excursión por el mundo para encontrar y documentar la extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Llega a la ciudad de Nueva York con la intención de hacer una breve parada y salir sin tener ningún incidente, de no ser por Jacob, un no-maj (el equivalente estadounidense de los muggles), un caso de uso inadecuado de magia y la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt que pueden causar varios problemas para ambos mundos: el mágico y el no-maj.

Disfruta el avance:

Se ve muy, pero muy padre. J.K. Rowling es quien ha escrito el guion y debo decir que al parecer ha hecho un trabajo increíble por seguir profundizando el universo de Harry Potter, la sola mención de Dumbledore seguro ya prendió a bastantes fans.

El 18 de Noviembre se estrena en México esta nueva cinta del Universo Harry Potter llamada Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *