Trailer Oficial de Death Note

Disfruta del primer trailer oficial de Death Note, la nueva producción original de Netflix que dirige Adam Wingard.

Netflix sigue poniéndose a la cabeza en cuanto a entretenimiento se refiere y ya no sólo hace películas y series originales, sino que también está metiéndose a adaptaciones que Jalibud en un principio no quería tocar.

Ahora veremos el trailer de Death Note, el famoso anime y manga, lo cual denota un intento serio y acertado por parte de Adam Wingard al hacer la traducción de un medio a otro. En pocas palabras, se ve genial.

¿Qué pasaría si pudieras escribir el nombre de cualquier persona en una libreta y esta muriera de la forma que le asignas? Eso es básicamente Death Note, disfruta:

Así es… Willem Dafoe interpreta a Ryuk, el dios de la muerte. El resto del elenco lo conforman Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham.

El estreno a nivel mundial (lo bueno de Netflix) está dado para el 25 de Agosto, así que seguramente este no es el último trailer que veremos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *