Annapurna Pictures estará distribuyendo el nuevo filme de la directora Kathryn Bigelow, reconocida por haberse llevado un Oscar con The Hurt Locker y por continuar con ese mismo tono en Zero Dark Thirty. Sin embargo, con esta nueva produccion presentara un pequeño cambio de locación y época.

John Boyega protagoniza esta historia basada en hechos reales en los que se cuenta lo que pudo haber pasado en el verano del 67, cuando la policía entro en acción para desmantelar un bar al poniente de la ciudad, sucitandose un riot que duro cinco días y dejo cerca de 40 muertos.

Chris Chalk, Nathan Davis Jr., Kaitlyn Dever, Austin Hébert, Joseph David-Jones, Malcolm David Kelley, John Krasinski, Jacob Latimore, Anthony Mackie, Jason Mitchell, Hannah Murray, Ben O’Toole, Will Poulter, Jack Reynor, Algee Smith, Peyton Alex Smith, Jeremy Strong, Ephraim Sykes y Leon Thomas III también forman parte del reparto en esta película escrita por Mark Boal.

Sinopsis Oficial:

De la aclamada directora y ganadora de la Academia con The Hurt Locker y Zero Dark Thirty, Detroit cuenta la apabullante historia de uno de los momentos mas oscuros durante el desacuerdo civil que cimbro a Detroit en el verano del 67.

Detroit se estrenará en cines el 4 de agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here