Lo prometido es deuda y por fin les tenemos el primer trailer oficial de El Capitán América y El Soldado del Invierno, una película en la que veremos mucha acción e intriga.

La cinta es protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Georges St-Pierre, Frank Grillo, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp, Maximiliano Hernández, y Robert Redford.

¿De qué trata El Capitán América y El Soldado del Invierno?

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, está viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Ahora si, échenle un ojo al trailer de El Capitán América y El Soldado del Invierno:

Se ve muy padre toda la película, El Capitán América muestra que no está muy de acuerdo con el sistema y sobre todo porque lo pintan como el superhombre que se supone que es. Va a estar muy bien esta cinta.

El 3 de Abril del 2014 estaremos viendo El Capitán América y El Soldado del Invierno peleando de manera épica en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo prometido es deuda y por fin les tenemos el primer trailer oficial de El Capitán América y El Soldado del Invierno, una película en la que veremos mucha acción e intriga. La cinta es protagonizada por Chris Evans, Scar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here