El cine Mexicano, al igual que el país, siempre ha estado en crisis. El mayor problema es que no ha encontrado una identidad propia y el segundo es que todo quieren fusilarselo de los gringos.

Dejando de lado ese comentario aleatorio, esta nueva película llamada Fachon Models es de comedia, uno de los pocos géneros que el cine Mexicano ha sabido llevar a cabo bastante bien.

La película es protagonizada por Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez, Adriana Louvier, Raúl Méndez, Alejandra Adame, Jorge Arvizu, Flavio Medina, Arturo Barba, Valentín Trujillo Hijo, Teresa Ruíz, Daniel Martínez y Edgar Vivar. Dirige Rafael Montero con un guion escrito por Valentín Trujillo S., Ángel Pulido y Gustavo Moheno.

¿De qué trata Fachon Models?

Ulises, un simpático aspirante a actor de teatro, obeso y comedor compulsivo, soñador y enamorado, vive relegado al mundo de los infomerciales por su físico. En un universo donde la imagen lo es todo, Ulises hará hasta lo imposible por llegar a los escenarios.

Acá abajo puedes disfrutar del trailer de Fachon Models:

Pues habría que darle chance, por lo menos no contiene el nepotismo que Cásese Quien Pueda… y tiene un elenco que se muestra divertido.

El 28 de Febrero se estrena Fachon Models en todo México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El cine Mexicano, al igual que el país, siempre ha estado en crisis. El mayor problema es que no ha encontrado una identidad propia y el segundo es que todo quieren fusilarselo de los gringos. Dejando de lado ese comentario …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here