Netflix sigue convirtiéndose en un proveedor único de contenido original, teniendo desde series hasta películas. Hoy tenemos el trailer de una nueva producción, película por supuesto, que se llama Girlfriend’s Day.

La trama se centra en un joven escritor de tarjetas, quien se ve enredado en una trama de asesinato. La sinopsis lo deja todo en claro:

¿De qué trata Girlfriend’s Day?

¿Alguna vez te has preguntado quien escribió las palabras perfectas para la tarjeta del día de las Madres que enviaste el año pasado? ¿O de la hilarante tarjeta de cumpleaños que le diste a tu mejor amigo? Un maestro de las palabras, él fue.

Conoce a Ray Wentworth (Bob Odenkirk), una vez un rey del mundo de fabricar palabras, y ahora un desafortunado escritor de tarjetas románticas. En su esfuerzo por recapturar los sentimientos que alguna vez lo hicieron el más grande, se ve enredado en una telaraña de asesinato y engaño mientras los escritores se enfocan en crear la tarjeta perfecta para una nueva fecha especial: El Día de la Novia.

Dirige Michael Paul Stephenson y este es el trailer:

Pues… está gratis en Netflix desde el 14 de Febrero. Igual y si no hay nada mejor que ver vale la pena echarle un ojo a Girlfriend’s Day.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here