¿Te gustaría saber como fue que se inspiro A.A. Milne para escribir esos cuentos que lo hicieron famoso por el osito y sus amigos del bosque? Fox Searchlight dio a conocer lo que se han estado cocinando todo este año con una produccion basada en hechos reales y que podría servir como introducción a lo que quieren hacer con Winnie the Pooh.

Al parecer, es una película con fantasía y drama sobre lo que puede suceder cuando un niño inocente y un padre con esperanza se juntan para darle vida a algo mágico y que trasciende cualquier problema, guerra o circunstancia negativa.

Sinopsis Oficial:

Goodbye Christopher Robin da un vistazo inusual en la relación entre el autor querido por los niños A.A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mundo mágico de Winnie the Pooh. Junto con su madre Daphne (Margot Robbie) y su nana Olive (Kelly MacDonald), Christopher Robin y su familia son catapultados a la cima del éxito gracias a sus libros. Los encantadores cuentos darían esperanza y bienestar a una Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Aunque ¿Cual sera el costo para la familia el hecho de que los ojos del mundo estén encima de Christopher Robin?

El filme se estrenara en cines del Reino Unido y Estados Unidos el 10 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here