Eso de actuar frente a una audiencia es algo que pocos pueden realizar, esta cinta llamada Grand Piano nos muestra la historia de Tom Selznick, un pianista prodigio que sufre de pánico escénico y que se ve inmiscuido en una trama que podría costarle la vida.

Elijah Wood es quien interpreta al pianista y el resto del elenco está conformado por John Cusack, Tamsin Egerton, Kerry Bishé, y Alex Winter. La cinta es dirigida por Eugenio Mira y escribe el guion Damien Chazelle.

¿De qué trata Grand Piano?

Tom Selznick, el pianista más talentoso de su generación, dejó de actuar en público debido a su pánico escénico. Años después de una actuación catastrófica, el reaparece en público en un esperado concierto en Chicago. En un teatro lleno, frente a una audiencia expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: “Toca la nota equivocada y te mueres.” Sin dejar el Piano, Tom deberá descubrir los motivos del francotirador anónimo y buscar ayuda sin que nadie lo sepa…

Luego luego se lee que es una historia muy bien pensada. El trailer es sumamente bueno, échale un ojo acá abajo:

Se ve genial y es definitivamente no me la pierdo. Grand Piano no tiene fecha de estreno en México, pero en EUA sale el 7 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Eso de actuar frente a una audiencia es algo que pocos pueden realizar, esta cinta llamada Grand Piano nos muestra la historia de Tom Selznick, un pianista prodigio que sufre de pánico escénico y que se ve inmiscuido en una…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here