Para beneplácito de todo el público alrededor del mundo, hoy nos llega el primer trailer oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la película que llevará al Universo Marvel al infinito y más allá.

El elenco lo conforman Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. Dirige James Gunn.

¿De qué trata Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Enjoy:

Se ve divertida y es básicamente lo que me esperaría de esta secuela. La quiero ver para saber como es que un planeta es el padre de Star-Lord.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en los cines de todo el mundo (menos China y algunas otras regiones) el próximo 5 de Mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here