Trailer Oficial de Home Again

Una comedia romántica con Reese Witherspoon sobre la madurez emocional cuando a una mujer llega a las cuatro décadas.

home-again

Open Road Films llega inesperadamente con una película sobre una mujer casada que luego de separarse comienza a redescubrirse a si misma luego de estar como en un estado de sonambulismo… No suena mal conocer a una mujer en tales circunstancias.

Reese Witherspoon casi siempre toma papeles de este tipo, en el que debe descubrir como mujer cuales son sus deseos y aspiraciones como tal. En este caso, protagoniza en la produccion dirigida y escrita por Hallie Meyers-Shye—haciendo su debut. Compartiendo escena están Pico Alexander, Nat Wolff, Jon Rudnitsky, Michael Sheen, Candice Bergeen y Lake Bell.

Sinopsis Oficial:

Home Again protagoniza con Resse Witherspoon (Big Little Lies, Wild, Walk The Line, Sweet Home Alabama) como Alice Kinney en una comedia romántica moderna. Apenas separada de su esposo, (Michael Sheen), Alice decide empezar otra vez mudándose a su ciudad natal Los Ángeles con sus dos hijas. En una noche cumpliendo 40, Alice conoce a tres aspirantes a directores de cine que resultan tener la necesidad de tener un lugar donde quedarse. Alice accede a dejarlos quedarse como huéspedes en su casa temporalmente, sin embargo el trato se transformara en maneras inesperadas. La nueva familia informal y el nuevo romance de Alice llega a su cumbre cuando su ex-esposo llega con su maleta en mano. Home Again es una historia de amor, amistad, y de los lazos familiares que creamos. Y con una gran lección de vida: Empezar otra vez nunca es para principiantes.

La película se estrena en cines el 8 de septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *