Acción, aventura y emoción son elementos icónicos de una de las sagas más populares y exitosas en la historia del cine. En esta nueva entrega regresan personajes entrañables junto a nuevos y aterradores dinosaurios. Bienvenidos a Jurassic World: El Reino Caído.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto a los productores ejecutivos: Steven Spielberg y Colin Trevorrow, bajo la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Se unen a Pratt y Howard: James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan en sus roles originales.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta épica aventura es escrita por el director de Jurassic World, Collin Trevorrow y su coguionista, Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley trabajan una vez más junto a Spielberg y Trevorrow, dirigiendo al equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora.

La película será lanzada por Universal Pictures el 22 de junio de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here