Hay buenas películas domingueras y malas películas domingueras. Esta es probablemente de la primera categoría. Todo el trama desarrollándose bombeando adrenalina sobre una madre intentando recuperar a su hijo luego de ser secuestrado ahí mismo en frente de sus ojos, claramente merece el merito de ponerla en la lista de estrenos esperados.

Halle Berry es la mama desesperada por tratar de encontrar a los criminales y recuperar a su hijo sano y salvo. Dirigida por Luis Prieto (Pusher) y escrita por Knate Gwaltney (X-Men: The New Mutants), esta es una produccion de Aviron Pictures.

Sinopsis Oficial:

Una típica tarde en el parque se convierte en una pesadilla para una madre soltera, Karla Dyson (ganadora del Oscar, Halle Berry), cuando su hijo desaparece repentinamente. Sin un teléfono móvil y sabiendo que no tiene tiempo que esperar para que la ayude la policía, Karla entra en su carro y emprende una persecucion tras los secuestradores. En una persecucion imparable y muy arriesgada, Karla deberá sacrificarlo todo para no perder de vista a su hijo.

Kidnap se estrenara en cines de Estados Unidos el 4 de agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here