Trailer Oficial de Las Horas Más Oscuras con Gary Oldman

Conocel primer trailer oficial de Las Horas Más Oscuras, la nueva película en la que Gary Oldman interpreta a Winston Churchill.

darkest-hour-gary-oldman-winston-churchill-600x559

Las Horas Más Oscuras es una nueva película que bien podría generarle a Gary Oldman otro premio Oscar… en cuanto veas el trailer sabrás porqué. Joe Wright es quien dirige y su pedigree lo precede.

El resto del elenco lo conforman Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn. Acá abajo está la sinopsis oficial:

¿De qué trata Las Horas Más Oscuras?

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Disfruta del trailer oficial aquí abajo:

Se ve muy bien actuada y sumamente intensa, gracias a la dirección de Wright. Aquí en México la cinta saldrá en Enero de 2018, esto porque claramente será una contendiente para los Oscares.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *