Las Horas Más Oscuras es una nueva película que bien podría generarle a Gary Oldman otro premio Oscar… en cuanto veas el trailer sabrás porqué. Joe Wright es quien dirige y su pedigree lo precede.

El resto del elenco lo conforman Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn. Acá abajo está la sinopsis oficial:

¿De qué trata Las Horas Más Oscuras?

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, ganador del premio Oscar), debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Disfruta del trailer oficial aquí abajo:

Se ve muy bien actuada y sumamente intensa, gracias a la dirección de Wright. Aquí en México la cinta saldrá en Enero de 2018, esto porque claramente será una contendiente para los Oscares.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here