Trailer Oficial de Let Me Make You a Martyr

Marylin Manson hace su debut como asesino a sueldo en un thriller de suspenso y drama sobre una venganza sangrienta.

marilyn manson

Proyectada el año pasado en el Festival Fantasia en donde recibieron en general no tan buenas criticas, y solo rescatando que el artista Manson tuvo una fenomenal actuación a pesar de ser un personaje secundario, esta cinta es el debut como directores de largometrajes, de Corey Asraf y John Swab.

Ademas de Marilyn Manson, hay actuaciones de Niko Nicotera, Sam Quartin y Mark Boone Junior, quienes son participes de una historia que podría ser incluso de suspenso horror tomando en cuenta el suspenso y las tensiones que muestra el trailer.

Sinopsis Oficial:

Let Me Make You a Martyr sigue a dos hermanos adoptivos Drew (Niko Nicotera) y June (Sam Quartin) mientras ponen en marcha el desestabilizar un grupo criminal liderado por su padre adoptivo, Larry (Mark Boone Junior). Ubicado en Tulsa, los dos recogen en su camino y cuidan a una niña llamada Rooney, y conforme la historia se desarrolla, el grupo se torna presa de un brutal asesino a sueldo llamado Pope (Marilyn Manson), contratado por Larry. Al final, la historia se convierte en algo surreal.

Si tienes servicio en Amazon Prime o alguna otra plataforma VOD que sale en el trailer, podrás verla a partir del 9 de junio.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *