Trailer Oficial de Maze Runner: Correr o Morir

Ya hay película de The Maze Runner: Correr o Morir y aquí puedes disfrutar del excelente trailer.

maze runner pelicula

La fiebre por las novelas para adolescentes está en su máximo punto. Hemos visto pocos éxitos (Crepúsculo y Los Juegos del Hambre) y una multitud de fallos en taquilla (demasiadas como para listarlas). Ahora The Maze Runner quiere triunfar y nos pone al tanto con este trailer oficial.

El elenco lo componen Dylan O’Brien, Will Poulter, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, y Patricia Clarkson. Dirige Wes Ball.

¿De qué trata Maze Runner: Correr o Morir?

Cuando Thomas se despierta en un ascensor, lo único que puede recordar es su primer nombre. Su memoria está en blanco. Pero no está solo. Cuando las puertas del elevador se abren, Thomas se ve rodeado de chicos que le dan la bienvenida al Glade -un claro gigantesco que está rodeado de paredes de piedra.

Justo como Thomas, los Gladers no saben porque o como llegaron ahí. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren. Cada noche son cerradas. Y cada 30 días un nuevo chico es llevado allí.

Ya esperaban a Thomas. Pero el día siguiente, una chica es llevada – la primera que ha llegado al Glade. Y para más sorpresa está el mensaje que lleva.

Thomas podría ser más importante de lo que había creído… Si solo pudiera desenterrar los secretos que están dentro de su mente…

Aquí abajo disfruta del trailer de The Maze Runner:

La chica está muy guapa. Este avance de hecho me ha convencido de que metiendo un buen presupuesto y un elenco que por lo menos se esfuerza por actuar bien pueden crear una excelente saga a partir de esta. Esperemos que no decepcione.

Aún no he leído los libros de James Dashner, pero igual y están interesantes… Si ya los leíste y gustas compartir la experiencia los comentarios son la opción.

El 19 de Septiembre sale The Maze Runner: Correr o Morir en cines.

poster maze runner correr o morir

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *