El Transportador está de regreso, ahora en una aventura que lo pondrá a luchar contra un tiburón gigante y prehistórico en este nuevo filme llamado Megalodón (The Meg).

¿De qué trata Megalodón?

Un submarino de aguas profundas – parte de un programa internacional de observación submarina – ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

Aquí está el trailer en inglés y sin subtítulos:

Va a estar muy cabrón este pedo… Sobre todo para los Chinos, porque en parte financiaron la película, de ahí que haya protagonistas Asiáticos. El 10 de Agosto se estrena en cines Mexicanos esta aventura llamada Megalodón.

the meg poster 435x645 - Trailer Oficial de Megalodón con Jason Statham: El Mundo Contra el Tiburón Prehistórico

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here