Si viste la segunda temporada de Fargo tal vez te sientas algo familiarizado con este tipo de historia en el que una pareja inocente comete un crimen accidentalmente para luego incurrir en decisiones que solamente llevaran a que todo se complique mas y mas hasta que ya no haya salida al problema que crearon.

Este es uno de esos filmes tipo indie que pasaran algo desapercibidos por muchos debido a la poca distribución. Dirigida y escrita por Julius Ramsay (director y editor de la serie The Walking Dead) junto con sus hermanos Alston Ramsay y Burke Ramsay, esta película es estelarizada por Alex Essoe (Starry Eyes), Perla Haney-Jardine (Spider-Man 3), Dylan McTee (Sweet Vicious) y Ward Horton (Annabelle).

Sinopsis Oficial:

Media noche en la víspera de Año Nuevo: cuando todas las esperanzas de un nuevo comienzo se hacen realidad – excepto para Lindsey y Jeff Pittman, cuyo matrimonio problemático se ve confrontado por una prueba final al descubrirse involucrados en un crimen rodeado por toda una red de engaño y locura al estilo de Hitchcock. Midnighters ofrece un thriller enigmático y complejo ubicado en las áreas boscosas y góticas de Nueva Inglaterra -el lugar perfecto para encubrir un asesinato.

Midnighters sera proyectada el 19 de junio en el Festival de Cine en Los Ángeles sin todavía tener una fecha de estreno en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here