Trailer Oficial de Monster Trucks

Descubre este primer trailer de Monster Trucks, la nueva película en la que los camiones literalmente tienen monstruos por motor.

lucas till monster trucks

Hoy nos toca ver el primer trailer oficial de Monster Trucks, la nueva película que estará distribuyendo Paramount en los cines. Y seguramente es la tontería más grande que haya existido.

El elenco está conformado por Lucas Till, Jane Levy, Barry Pepper, Danny Glover, Amy Ryan, Rob Lowe, Thomas Lennon y Holt McCallany. Dirige Chris Wedge, mejor conocido por su trabajo en La Era del Hielo.

¿De qué trata Monster Trucks?

Los mundialmente conocidos Monster Trucks serán llevados a la pantalla grande en esta cinta en la que, tras un accidente en un lugar de perforación petrolera, una extraña criatura aparece en la vida del joven Tripp y se apodera del carro que construyó con piezas de otros autos viejos.

Entre muchísima velocidad, persecuciones y retos que superar, Tripp descubrirá la importancia del trabajo en equipo y lo poderosa que puede ser la amistad, a pesar de la rareza y diferencias de los amigos.

Échale un ojo a esto:

No sé si estoy en un mal marco de referencia o el clima nublado pero caluroso afecta mi juicio, pero esto se ve como la peor porquería que se les hubiera podido ocurrir. Hasta los efectos visuales son pésimos… Espero que sólo sea una percepción errónea.

El próximo 13 de Enero del 2017 estaremos viendo Monster Trucks en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *