Esta es una historia podríamos decir, basada en hechos reales. Se trata acerca de una mujer que tiene que llegar a París pero por situaciones que le pone el destino, su viaje se retrasa permitiendole redescubrirse a si misma y encontrarle el sentido a la vida otra vez.

Eso es algo similar a lo que vivió Eleanor Coppola cuando tenia que viajar a Francia para llegar a la entrega de los Cannes en 2009, tuviendo que hacer una pequeña desviación en su camino para poder disfrutar de la dolce vita por un rato.

Sinopsis Oficial:

El debut como directora y escritora de Eleanor Coppola a la edad de 81 años llega con este filma que tiene como protagonista a la nominada de la Academia Diane Lane interpretando a la esposa de un productor de Hollywood quien de manera inesperada debe viajar a lo largo de Francia, lo cual revive su ser interior y la dicha de vivir. Anne (Lane) se encuentra en una crisis existencial. Casada de muchos años con un exitoso pero desatento productor de películas (Alec Baldwin), se descubrirá viajando en carro a Cannes hasta Paris con un socio de su esposo (Arnaud Viard). Lo que debería ser un viaje de siete horas se convertirá en una aventura de descubrimiento en la que habrá buena comida, vinos, humor, sabiduría y paisajes de ensueño.

Paris Can Wait se estrena en cines el 12 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here