Gillian Flynn le dio al clavo cuando escribió esta novela llamada Perdida: Gone Girl, pues se convirtió en un Best-Seller de la noche a la mañana. Ha tenido un éxito tremendo.

David Fincher dirige esta versión adaptada a la pantalla grande del libro, y al parecer ha logrado realizar una cinta atmosférica y con actuaciones fantásticas por parte de su elenco: Ben Affleck, Rosamund Pike, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Scoot McNairy, Missi Pyle, Casey Wilson, Emily Ratajkowski, y Neil Patrick Harris.

¿De qué trata Perdida: Gone Girl?

El matrimonio puede ser un verdadero asesino. Una cálida mañana en en Missouri celebra el quinto aniversario de bodas de Nick y Amy Dunne. Los regalos están siendo envueltos y las reservaciones son hechas y es ahí cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su mansión rentada a orillas del río Mississippi. El esposo del año, Nick, no se hace ningún favor cuando lee el diario de su esposa y comienza a tener ensoñaciones con lo ocurrido. Bajo la presión de la policía, los medios y los feroces padres de Amy, Nick enfrenta una serie de mentiras, engaños y comportamiento inapropiado. Nick es extrañamente evasivo, y está definitivamente amargado, ¿pero acaso el es realmente un asesino? Mientras los policías indagan más, cada pareja en el pueblo pronto se pregunta que tan bien conocen a la persona que aman. Con su hermana gemela, Margo, a su lado. Nick se aferra a su inocencia. El problema es, si Nick no lo hizo, ¿en dónde está su esposa?

Disfruta aquí del trailer:

De las cintas que en definitiva nadie se puede perder. La fecha de estreno de Perdida: Gone Girl es para el 3 de Octubre en EUA, casi seguro que también la veremos en México por esas fechas.

perdida gone girl poster pelicula

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here