Trailer Oficial de Perdida: Gone Girl

Ha llegado el primer trailer de Perdida: Gone Girl, película protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. Dirige David Fincher.

ben affleck gone girl

Gillian Flynn le dio al clavo cuando escribió esta novela llamada Perdida: Gone Girl, pues se convirtió en un Best-Seller de la noche a la mañana. Ha tenido un éxito tremendo.

David Fincher dirige esta versión adaptada a la pantalla grande del libro, y al parecer ha logrado realizar una cinta atmosférica y con actuaciones fantásticas por parte de su elenco: Ben Affleck, Rosamund Pike, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Scoot McNairy, Missi Pyle, Casey Wilson, Emily Ratajkowski, y Neil Patrick Harris.

¿De qué trata Perdida: Gone Girl?

El matrimonio puede ser un verdadero asesino. Una cálida mañana en en Missouri celebra el quinto aniversario de bodas de Nick y Amy Dunne. Los regalos están siendo envueltos y las reservaciones son hechas y es ahí cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su mansión rentada a orillas del río Mississippi. El esposo del año, Nick, no se hace ningún favor cuando lee el diario de su esposa y comienza a tener ensoñaciones con lo ocurrido. Bajo la presión de la policía, los medios y los feroces padres de Amy, Nick enfrenta una serie de mentiras, engaños y comportamiento inapropiado. Nick es extrañamente evasivo, y está definitivamente amargado, ¿pero acaso el es realmente un asesino? Mientras los policías indagan más, cada pareja en el pueblo pronto se pregunta que tan bien conocen a la persona que aman. Con su hermana gemela, Margo, a su lado. Nick se aferra a su inocencia. El problema es, si Nick no lo hizo, ¿en dónde está su esposa?

Disfruta aquí del trailer:

De las cintas que en definitiva nadie se puede perder. La fecha de estreno de Perdida: Gone Girl es para el 3 de Octubre en EUA, casi seguro que también la veremos en México por esas fechas.

perdida gone girl poster pelicula

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *