Hoy nos llegó este trailer ya subtitulado en español de Rampage: Devastación el nuevo vehículo en el que Dwayne Johnson se sube para salvar al mundo de un montón de animales gigantes llenos de ira que quieren destruirlo todo.

Lo chistoso es que el filme está basado en un viejo juego de supernintendo, así que… es una adaptación. La oportunidad que tienen es muy grande porque el otro juego no tenía una trama como tal, así que aquí pueden darse el lujo de hacer lo que quieran.

El trailer me latió, así que seguramente iré a ver la película en cuanto salga.

¿De qué trata Rampage: Devastación?

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

El resto del elenco está conformado por Naomie Harris (“”Moonlight””), Malin Akerman (“”Billions”” de la televisión), Jake Lacy (“”Girls””), Joe Manganiello (“”True Blood””) y Jeffrey Dean Morgan (TV) “” Muertos vivientes””); así como PJ Byrne (“”El lobo de Wall Street””), Marley Shelton (“”Solace””), Breanne Hill (“”San Andreas””), Jack Quaid (“”Los juegos del hambre: Atrapar fuego””), y Matt Gerald (TV’s “”Temerario””). Brad Peyton dirige un guión de Ryan Engle y Carlton Cuse y Ryan J. Condal y Adam Sztykiel, historia de Ryan Engle… y si esto lo saque del canal de WB.

Rampage: Devastación se estrena en Abril de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here