El estudio británico Arrow Films da a conocer esta película tipo dominguera para pasar el rato entretenido con mucha acción y tensiones con un avance que pretende hacer lucir a Antonio Banderas como el héroe que todos desean ser, y a Ben Kingsley como el villano que todos quisieran eliminar de la faz de la Tierra.

Siendo un humilde guardia de seguridad en un centro comercial, nada sale bien cuando una chica llega acompañada por un grupo de sicarios que lo único que quieren es silenciarla para que no declare nada ante las autoridades… Todo eso se desarrolla en una sola noche, por lo que es posible que si este bastante entretenida.

Sinopsis Oficial:

Un veterano y ahora ex-agente de servicios especiales (Antonio Banderas) se encuentra con una racha de mala suerte laboralmente hablando, termina aceptando un trabajo como guardia de seguridad en un centro comercial de la ciudad. En su primer noche trabajando, le abre las puertas a una chica desesperada y en busca de ayuda, quien escapa de las manos de un convoy de la policía que la llevaba a testificar ante un juicio por robo. Persiguiéndola muy de cerca, un psicótico ladrón y criminal (Ben Kingsley) junto con sus mercenarios, trataran de extraerla y eliminarla cueste lo que les cueste.

Security no tiene todavía una fecha de estreno en cines, por lo que es posible que la podamos ver hasta que salga en digital.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here