La secuela de Zootopia se llama SING: Ven y Canta… En realidad no, pero son mundos tan similares que parecerían sacados del mismo universo. Hoy tenemos el primer trailer oficial de este filme animado en dos versiones distintas.

Las voces originales son interpretadas por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

¿De qué trata SING: Ven y Canta?

SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno, quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón; una tímida elefanta adolescente que tiene pánico escénico; una abnegada madre quien debe atender a sus 25 cerditos; un gorila adolescente quien desea alejarse de las malas costumbres de su familia; una rockera puerca espín, quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

Mira el trailer en su versión original:

El doblado:

Por lo que nos hicieron llegar, contarán con 85 éxitos musicales distintos. Si todos son de la misma onda que Lady Gaga, bueno, será divertido ver a los animalitos cantando eso.

El 23 de Diciembre estaremos viendo en los cines de México esta cinta llamada SING: Ven y Canta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here