Trailer Oficial de The Dark Tower

La primera de la serie luce completamente surrealista y mas que de terror o suspenso, es mas bien como de aventuras y acción.

dark-tower-trailer

La espera ha terminado. Sony Pictures ha revelado el primer avance oficial de esta adaptacion de la serie de libros de Stephen King en la que un niño se une a la aventura de un Gunslinger para salvar tanto un mundo aparente de fantasía como la realidad misma.

Como se esperaba, Tom Taylor (Jake Chambers) es el protagonista de esta historia que de cierta forma podría tomarse como un cuento en el que el mundo interior de un niño se mezcla con el mundo externo en una pesadilla que deberá terminar en la salvación de si mismo y de la humanidad.

Jake Chambers (Tom Taylor) es un joven aventurero de 11 años que descubre pistas sobre una dimensión paralela llamada Mid-World. Siguiendo el misterio, el junto con su espíritu viajaran a ese Mid-World o Mundo de en medio donde encontrara al solitario caballero Roland Deschain (Idris Elba), quien esta en una cruzada por llegar a la Torre Oscura que reside en el End-World o Fin del Mundo y así alcanzar el punto de conexión entre el tiempo y el espacio que espera podrá salvar al Mundo de en medio de la extinción. Pero algunos monstruos y un brujos viciado llamado Walter Padick (Matthew McConaughey) los perseguirán, dándose cuenta de que esta cruzada sera difícil de darle buen termino.

The Dark Tower llegara a los cines el 4 de agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *