Trailer oficial de The Lovers con Tracy Letts y Debra Winger

Una comedia drama romántica sobre las maneras que probablemente desconozcas sobre como revivir el amor en un matrimonio.

the-lovers-tracy-letts-600x288

A pesar de ser un tema muy trillado, en el trailer de esta cinta de bajo presupuesto creada por el director de las series televisivas de HBO Doll & Em y Terri, siempre hay nuevas formas de contar una historia sobre como se puede recuperar el amor después de caer en la aparente monotonía del matrimonio.

El filme es presentado por A24 y tiene como protagonistas a Tracy Letts y Debra Winger como la pareja con problemas maritales, ademas de ser acompañados en escena por Melora Walters y Aiden Gillen como los detonantes de la infidelidad que paradojicamente es el camino hacia la salvación de esta pareja disfuncional.

Esta es la sinopsis oficial:

Escrita y dirigida por Azazel Jacobs, The Lovers es una refrescante y divertida perspectiva de lo que es el amor, la fidelidad y la familia. Protagonizada por Debra Winger y Tracy Letts como un matrimonio de muchos años completamente desapasionados unos del otro. Ambos están en medio de una aventura y muy devotos de sus respectivos amantes. Pero justo en el momento en que ambos están decididos a divorciarse, una chispa entre ambos repentinamente aparecerá volviendo a encender la mecha, llevando a ambos hacia un romance impulsivo que los obligara a navegar en las complicaciones chistosas de “engañarse” con sus parejas. Una mezcla de humor con sentimiento, la historia es una autentica visión del matrimonio moderno.

Es probable que la película se proyecte en los festivales de cine independiente aunque ya tenga una fecha de estreno en cines de Estados Unidos del 7 de mayo, por lo que si te atrapo el primer avance entonces deberás seguir pendiente de los nuevos detalles y criticas de The Lovers.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *