IFC Films revela el primer avance de esta comedia protagonizada por Steve Coogan y Rob Brydon en la que interpretan a dos grandes amigos dedicados al arte y a los buenos negocios que deciden reunirse juntos en una aventura que recorrerá lugares emblemáticos de España.

Michael Winterbottom se encarga de dirigir esta produccion jugosa en dialogo y bromas sarcásticas y llenas de ironía que con la pieza Carmina Burana, probablemente tenga que ver con una especie de competencia cómica entre dos tipos con intereses en común, pero con estilos muy diferentes.

Sinopsis Oficial:

Luego de un viaje de placer a lo largo del norte de Inglaterra e Italia, Steve Coogan y Rob Brydon se embarcan en otra deliciosa excursión culinaria. Esta vez, estos dos tipos se dirigirán hacia España para probar los mejores platillos entre sus divertidas platicas presumidas. Con platos de paella y pintxos, el duo intercambia sus opiniones e impresiones sobre celebridades, así como serias reflexiones sobre lo que significa haber vivido en la edad media. Como siempre, las locaciones son maravillosas, la cocina exquisita, y el humor brillantemente con un toque de malicia.

The Trip to Spain se estrenara en cines de Estaodos Unidos el 11 de agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here