Este es otro filme original de Netflix que seguramente te gustara si necesitas que algo te motive a alcanzar tus metas. A manera de drama y comedia, esta produccion dirigida y escrita por Marti Noxon (Buffy the Vampire Slayer, Mad Men) cuenta la historia de una chica anoréxica que redescubrirá su papel en el mundo.

Estelarizada por Lily Collins, Keanu Reeves, Carrie Preston, Alex Sharp, Lili Taylor y Liana Liberato, esta película fue proyectada en el Sundance Film Festival donde la compro este servicio de streaming. Es posible que sea una de esas cintas motivacionales que valga la pena ver al menos una vez.

Sinopsis Oficial:

Ellen es una chica veintañera con anorexia que ha pasado la mayor parte de su adolescencia en varios programas de recuperación, solo para descubrir que su problema no desaparece. Determinada por encontrar una solución, su familia disfuncional acepta mandarla a una casa con un grupo de jóvenes con la misma situación, todos liderados por un doctor con métodos nada ortodoxos. Sorprendida por las reglas inusuales y estimada por sus compañeros pacientes, Ellen tendrá que descubrirse a si misma para poder confrontarse a su adicción y baja autoestima, teniendo así la oportunidad para luchar contra sus propios demonios.

To the Bones llegara a Netflix este 14 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here