Si, no puedo negar que al principio de este avance me acorde de Me Before You porque básicamente tiene la misma premisa: una chica llegara como extraña a un lugar donde la amargura y hasta el resentimiento acecha a sus inquilinos. La diferencia es que esta tiene intenciones de asustarte y no de enamorarte.

Emilia Clarke junto con Edward Dring y Marton Coskas estelarizan en este filme dirigido por Eric Howell y basado en la novela escrita por Silvio Raffo. De acuerdo con el la publicación original en USA Today, esta película es como una de Hitchcock pero con fantasía.

Esta es la sinopsis oficial:

Voice from the Stone es la historia tenebrosa de Verena (Clarke), una noble nana traída para ayudar a un niño llamado Jakob quien ha quedado como mudo luego de que su mama muriera hace un año. Viviendo con su papa (Csokas) en una edificación de piedra masiva ahí en Tuscania, Jakob no solo se niega a hablar, sino que parece ser que esta bajo la maldición de una fuerza malévola atrapada en las paredes del lugar. Conforme la relación entre Verena, su padre y su hijo crece, cada vez se vuelve mas sofocada y aterrorizada por esa fuerza sobrenatural. Si quiere salvar al niño y liberarse a ella misma, tendrá que confrontarla desde dentro de esas piedras.

Voice from the Stone se estrenara en cines y en formato digital el 24 de abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here