Trailer Oficial Final de X-Men: Apocalipsis

Disfruta del trailer oficial y final de X-Men: Apocalipsis, ahora con más destrucción y una excelente sorpresa para los fans.

x-men apocalipsis mystique

Ya estamos a unas cuantas semanas de que se estrene X-Men: Apocalipsis en México y es más que obvio que la Fox iba a liberar un trailer final de la cinta. La verdad es que se ve increíble con un montón de destrucción y poderes extraordinarios.

Además de que viene con una pequeña sorpresa para los fans. Pero antes de verlo examinemos una vez más la sinopsis oficial:

¿De qué trata X-Men: Apocalipsis?

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Enjoy:

Se ve increíble… y hasta muestran la garra izquierda de Wolverine para que los fans enloquezcan. Creo que lo han logrado. Por si fuera poco también chútate estos spots para TV:

https://youtu.be/T3N1JpqpnQU

https://youtu.be/BrgbD0XMxDM

https://youtu.be/lV6Kh6MXtS4

El próximo 27 de Mayo el mundo estará en medio del Apocalipsis cuando se estrene X-Men.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *