M. Night Shyamalan el año pasado tuvo un muy buen regreso con la película de Los Huéspedes, cinta con dos viejitos bastante peculiares. El próximo año estará entregándonos este filme llamado Fragmentado (Split) el cual protagoniza James McAvoy y tenemos el primer trailer oficial.

El resto del elenco lo conforman Anya Taylor Joy, Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu Richardson. Aquí abajo pongo la sinopsis oficial del filme:

¿De qué trata Fragmentado?

Mientras las divisiones mentales de aquellos con desorden disociativo de identidad han fascinado y eludido a la ciencia por mucho tiempo, se cree que algunos también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un sólo ser.

Aunque Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, Dr. Fletcher, sigue una sumergida que está lista para materializarse y dominar a todas las otras. Decidido a secuestrar a tres chicas adolescentes guiadas por la voluntariosa y observante Casey, Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos esos que están contenidos dentro de él, al igual que con todos los que lo rodean, mientras los muros entre sus compartimientos se destruyen.

Disfruta del primer trailer:

Pinta bastante bien y ver a McAvoy con pinchemil personalidades vaya que es bastante perturbador. Que bueno que Anya Taylor-Joy siga saliendo en películas, tiene mucho talento y lo ha demostrado con La Bruja.

Fragmentado se estrena en México el próximo mes de Febrero de 2017. No hay una fecha específica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here