Si el mundo necesitaba una película sobre la vida de Gloria Trevi, definitivamente estamos en la época del ahogamiento, pareciera que falta oxigenación en los cerebros creativos.

Pero bueno, lo hecho, hecho está. La cinta se llama gloria, tenemos un nuevo trailer y lo puedes ver aquí abajo:

Esperaba que sacaran sus rituales narcosatánicos, pero al parecer eso no saldrá… No sé cual sea el punto de la película… ¿Redimir a Gloria Trevi? ¿Hundirla? ¿Sacar mucha lana en taquilla? La polémica sola sera la que rija su destino. Acá el comunicado de prensa:

Basada en hechos reales. De los creadores de Sexo, pudor y lágrimas y No eres tú soy yo. Este biopic, cuenta sin amarillismo, la controvertida historia de uno de los íconos pop más grandes de México: Gloria Trevi.

Nunca antes una noticia había conmovido, impactado y generado tanta polémica, al revelarse los sacrificios, riesgos y secretos que estaban detrás de la exitosa carrera de la artista. GLORIA narra, apegada a la verdad; sus orígenes, su rápido ascenso, la llegada a la cumbre y su estrepitosa caída. Y es que, lo que parecía el fin de su carrera, sólo fue el principio.

Es increíble el parecido físico y la pasión con la que Sofía Espinosa interpreta a Gloria. En la película actúa y canta. El pelo suelto, las botas y las mallas rasgadas le quedan como anillo al dedo. Un verdadero contraste resulta su carrera, en la que ha interpretado una variedad de personajes en La Niña en la Piedra; Capadocia; y El Brassier de Emma.

Marco Pérez, quien ha actuado en las películas Amores Perros y Backyard, así como en la serie de televisión Capadocia, El Señor de los Cielos entre otras, nos impresiona con su impecable caracterización de Sergio Andrade.

Dirigida por Christian Keller y protagonizada por Sofía Espinosa, Marco Pérez, Tatiana Del Real y Ximena Romo.

El 30 de Octubre se estrena Gloria en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si el mundo necesitaba una película sobre la vida de Gloria Trevi, definitivamente estamos en la época del ahogamiento, pareciera que falta oxigenación en los cerebros creativos. Pero bueno, lo hecho, hecho está. La cinta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here