Trailer Oficial de La Momia con Tom Cruise

Tom Cruise es el protagonista de La Momia, mira como se enfrenta a las fuerzas sobrenaturales con este primer trailer oficial.

momia
Rooolala...

Hoy por fin nos ha llegado el trailer oficial de La Momia, la nueva película en la que Tom Cruise estará pateando traseros sobrenaturales y que pinta fantástica.

Sofia Boutella es quien interpreta a La Momia en este filme y el resto del elenco lo conforman Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.

¿De qué trata La Momia?

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto y Star Trek sin límites), a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad.

Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

Disfruta de esto:

Esa escena en el avión la filmaron completamente en el Vomit Comet (a petición de Tom Cruise), aquel avió diseñado para descender en picada y producir un efecto de gravedad cero. Debo decir que el filme en si se ve muy divertido y el hecho de que cuenta con Tom Cruise lo hace genial.

Por cierto, Drácula: La Historia Jamás Contada, no es parte del canon de este universo de monstruos Universal. Así que no valió el rollo de Luke Evans.

El 9 de Junio del 2017 estaremos viendo en los cines de México y varias partes del mundo a La Momia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *