Ha llegado un trailer oficial de La Quinta Ola, la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Rick Yancey. La protagoniza Chloë Grace Moretz como una chica que tendrá que aprender a convertirse en una guerrera.

El resto del elenco está conformado por Alex Roe, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff, Liev Schreiber, Maika Monroe y Maria Bello.

¿De qué trata The Fifth Wave?

Cuatro oleadas de ataques cada vez más mortíferos han dejado a la mayor parte de la Tierra diezmada. Con miedo y desconfianza de fondo en el panorama, Cassie de 16 años está huyendo y de manera desesperada intenta salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable quinta oleada, Cassie conoce a un joven que podría ser su última esperanza.

Échale un ojo al avance:

Ahora si le atinaron al trono, en el teaser pasado parece una película más de adolescentes enamorados en medio de una invasión, aquí Chloë Grace Moretz si se ve bastante ruda. Además los efectos se ven decentes.

Lo que me gustaría ver más es el caos que provoca la llegada de naves alienígenas a nuestro planeta. Creo que poco se ha visto de eso y quien mejor lo ha podido manejar es El Día de la Independencia.

La Quinta Ola se estrena en los cines de México el 15 de Enero del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here