Lo tan prometido es deuda y hoy tenemos el primer trailer oficial de Terminator Genisys, la película que marcará un reboot de la saga.

Esto es porque se altera la línea temporal creada por James Cameron en los primeros dos filmes y lleva la historia por lugares no explorados con anterioridad. Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, Emilia Clarke, Dayo Okeniyi, Courtney B. Vance, Matt Smith, Byung-hun Lee, y J. K. Simmons conforman el elenco.

Échale un ojo al trailer:

Resumiendo: John Connor envía a Kyle Reese para que salve a su madre de un Terminator. Al llegar Reese se encuentra con Sarah Connor que es la reencarnación de Rambo en mujer y por lo que se ve ya hay un T-1000 en el lugar. Allí descubrimos que ya nada es igual porque esto es una franquicia de ciencia ficción y así lo manda Jalibud.

El trailer en realidad se ve muy genérico y puedo decir que esperaba más. Sin embargo me queda la espinita de querer ver más sobre esta historia… Sólo para saber si terminará siendo el peor desastre que le podría haber ocurrido a la saga.

El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo en México Terminator Genisys.

terminator genisys poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here