Trailer Oficial de Misión Rescate con Matt Damon

Disfruta del primer trailer de Misión Rescate (The Martian), la nueva película de ciencia ficción que protagoniza Matt Damon y que dirige Ridley Scott.

matt damon the martian

Hoy ha llegado el primer trailer oficial de Misión Rescate (The Martian), la nueva película de ciencia ficción que dirige Ridley Scott y que protagoniza Matt Damon.

La historia se centra en un pobre astronauta que ha sido abandonado en Marte y la misión para rescatarlo… ¿Lograrán realizarlo? El avance nos da algunas pistas:

Lo chistoso es que aquí si es un astronauta bueno… La película se ve fantástica. Me recuerda en parte a Interestelar y a Gravedad, pero el giro aquí es distinto. En contra de todas las posibilidades de supervivencia y más, la esperanza sigue viva y eso es lo que catapulta la misión de rescate. Va a valer la pena.

El elenco está conformado por Jessica Chastain, Kate Mara, Michael Peña, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Sean Bean, Mackenzie Davis, Donald Glover, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor y Jeff Daniels. El productor Simon Kinberg twitteo esta imagen con los actores:

¿De qué trata Misión Rescate?

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney se cree muerto después de una fiera tormenta en la que es abandonado por su equipo. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra varado y solo en un planeta hostil. Con solo un poco de provisiones, deberá usar su ingenuidad, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una forma de enviar una señal a la Tierra para que sepan que está vivo. Millones de kilómetros más lejos, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para regresar al “Martian” a casa, mientras sus compañeros planean una osada, si no imposible misión de rescate.

Por cierto, en este vídeo presentan a la tripulación del Ares:

Así comienza una nueva campaña viral. Este 25 de Noviembre estaremos viendo Misión Rescate en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *