Hoy ha llegado el primer trailer oficial de Misión Rescate (The Martian), la nueva película de ciencia ficción que dirige Ridley Scott y que protagoniza Matt Damon.

La historia se centra en un pobre astronauta que ha sido abandonado en Marte y la misión para rescatarlo… ¿Lograrán realizarlo? El avance nos da algunas pistas:

Lo chistoso es que aquí si es un astronauta bueno… La película se ve fantástica. Me recuerda en parte a Interestelar y a Gravedad, pero el giro aquí es distinto. En contra de todas las posibilidades de supervivencia y más, la esperanza sigue viva y eso es lo que catapulta la misión de rescate. Va a valer la pena.

El elenco está conformado por Jessica Chastain, Kate Mara, Michael Peña, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Sean Bean, Mackenzie Davis, Donald Glover, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor y Jeff Daniels. El productor Simon Kinberg twitteo esta imagen con los actores:

¿De qué trata Misión Rescate?

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney se cree muerto después de una fiera tormenta en la que es abandonado por su equipo. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra varado y solo en un planeta hostil. Con solo un poco de provisiones, deberá usar su ingenuidad, ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una forma de enviar una señal a la Tierra para que sepan que está vivo. Millones de kilómetros más lejos, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para regresar al “Martian” a casa, mientras sus compañeros planean una osada, si no imposible misión de rescate.

Por cierto, en este vídeo presentan a la tripulación del Ares:

Así comienza una nueva campaña viral. Este 25 de Noviembre estaremos viendo Misión Rescate en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here