Trailer Oficial de X-Men: Apocalipsis

Disfruta del primer e impresionante trailer de X-Men: Apocalipsis, la película que muestra al adversario más poderoso de todos.

x-men apocalipsis jennifer lawrence apocalipsis

Por fin está aquí el primer vistazo oficial a X-Men: Apocalipsis y está dado con un trailer que vaticina el principio del fin, cosa que será bastante épica y llena de TOTAL FUCKIN’ DESTRUCTION.

Ahora los mutantes estarán enfrentando al ser más poderoso que hayan conocido y lo interesante será ver como hacen que todo encaje con Días del Futuro Pasado.

¿De qué trata X-Men: Apocalipsis?

Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

Disfruta del trailer:

Igual y fue demasiado con el Charles pelón de al final… ¿Se supone que nos impactaría? De allí en fuera se ve como otra aventura extraordinaria por parte de Bryan Singer.

El 27 de Mayo del 2016 comienza el principio del fin con el Apocalipsis de los X-Men (Apocalipsis significa revelación…).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *