Trailer de Olimpo Bajo Fuego 2: Gerard Butler Vs. los Terroristas

Disfruta del primer trailer oficial de Olimpo Bajo Fuego 2, la película en la que Gerard Butler regresa para patear traseros.

gerard butler olimpo bajo fuego 2

Ya hemos visto a Gerard Butler como el Rey de Esparta y también como el guardaespaldas del POTUS. Ahora lo veremos nuevamente en ese papel luchando contra los terroristas en Olimpo Bajo Fuego 2.

Fue una grata sorpresa ver la primera parte y descubrir que no se limitaron con nada, ahora con la secuela elevan todo un poco más para hacer una sinfonía de acción y destrucción. El resto del elenco lo conforman Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Robert Forster, Sean O’Bryan, Radha Mitchell, Jackie Earle Haley, Alon Aboutboul, Charlotte Riley y Waleed Zuaiter.

¿De qué trata Olimpo Bajo Fuego 2?

Después de que el Primer Ministro Inglés muere, su funeral se convierte en el blanco de una organización terrorista que busca destruir a los líderes más poderosos del mundo, devastar la capital Inglesa y desatar una visión terrible del futuro. La única esperanza de detener esto descansa en los hombros del presidente de los Estados Unidos y su formidable jefe del Servicio Secreto, y una agente del MI-6 Inglés que no confía en nadie.

Disfruta de este trailer:

¿Se atreverán a matar al Presidente de EUA? Siento como que esa vibra tiene el trailer. Definitivamente ya quiero ver esta cinta, tiene una sana mezcla de emociones fuertes, escenarios de política global y muchas explosiones y disparos. Babak Najafi es quien dirige.

El 4 de Marzo se estrena Olimpo Bajo Fuego 2 en EUA y al parecer también en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *