Que puedo decir, me gusta Amber Heard y este es el tipo de papeles que debe de estar agarrando más seguido. La película se llama One More Time y Christopher Walken también aparece. Hoy puedes ver el primer trailer.

Robert Edwards es quien dirige y el resto de su elenco está conformado por Kelli Garner, Hamish Linklater, Oliver Platt y Ann Magnuson.

¿De qué trata One More Time?

La hermosa aspirante a estrella de Rock, Jude, está atrapada en una rutina, relegada a grabar comerciales y perdida en una serie de encuentros de una sola noche. Cuando la desalojan de su departamento en Brooklyn, se ve forzada a mudarse a los Hamptons en el hogar de su rico y egoista padre, Paul Lombard, un cantante estilo Sinatra que está más allá de sus mejores días que busca su regreso musical. Ya que los dos se reúnen, Jude se ve forzada a enfrentar sus problemas, incluyendo la problemática relación con su padre y su exitosa hermana, y también su tambaleante carrera y su vacilante vida amorosa. Jude y Paul pelean pero inesperadamente se encuentran en un viaje que podría redefinir sus vidas.

Disfruta del avance:

Me gusta el tono que tiene el filme, es de cierta manera motivador ver como se cierra esa brecha entre padre e hija y ambos intentan seguir sus sueños. Valdrá la pena.

One More Time aún no tiene fecha de lanzamiento en México o América Latina, pero saldrá en EUA el próximo 8 de Abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here