Trailer de Our Brand Is Crisis con Sandra Bullock

Ha llegado el primer trailer de Our Brand is Crisis, la nueva comedia que protagoniza Sandra Bullock, del director de Piña Express.

sandra bullock our brand is crisis

Our Brand Is Crisis es una nueva película de sátira en la cual vemos a Sandra Bullock como una asesora política que ayudará a un candidato Boliviano a ganar las elecciones presidenciales.

Dirige David Gordon Green a quien conocemos por Piña Express y reúne a un elenco conformado por Billy Bob Thornton, Anthony Mackie, Joaquim de Almeida, Ann Dowd, Zoe Kazan y Scoot McNairy.

¿De qué trata Our Brand is Crisis?

Un candidato presidencial Boliviano está muy mal en las encuestas y se adjudica el poder de un equipo administrativo Americano de élite, liderado por la profundamente dañada pero brillante estratega “Calamidad” Jane Bodine. En un retiro auto-impuesto por un escándalo que le valió el apodo y la sacudió hasta su núcleo, Jane es llevada de nuevo al juego por la oportunidad de vencer a su némesis profesional, el repugnante Pat Candy, quien ayuda a la oposición.

Pero mientras Candy se lanza tras cada vulnerabilidad, dentro y fuera de la campaña, Jane es sumergida en una crisis emocional tan intensa como la que su equipo explota nacionalmente para incrementar sus números.

¿Ganar es lo único que importa? Descúbrelo con este corto de cine:

La comedia que muestra el trailer es bastante seria y me late bastante la actitud de Bullock en su papel. Pintan bastante mal a esta Bolivia ficticia… Valdrá la pena ver que más tiene esta cinta.

Our Brand is Crisis se estrena el 30 de Octubre en EUA, aún no se confirma la fecha para México o América Latina.

our brand is crisis poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *