Our Kind of Traitor se presenta como una película de suspenso y acción que tiene un elenco bastante bien elegido y que al parecer estará muy entretenida.

La protagonizan Ewan McGregor, Naomi Harris, Stellan Skarsgard y Damian Lewis. El dato curioso es que la cinta, basada en la novela de John le Carré, lleva buscando distribución desde 2014 y apenas la ha encontrado para Reino Unido.

¿De qué trata Our Kind of Traitor?

Mientras están de vacaciones en Marrakech, una pareja Inglesa ordinaria, Perry y Gail, se hacen amigos de un extravagante y carismático Ruso, Dima, quien sin que ellos sepan es un importante lavador de dinero para la mafia Rusa.

Cuando Dima les pide ayuda para entregar información clasificada a los servicios secretos Británicos, Perry y Gail se ven enredados en el peligroso mundo del espionaje internacional y la sucia política. La pareja es lanzada en un peligroso viaje a través de París y Berna, una casa de seguridad en los Alpes Franceses y hasta las turbias esquinas de la ciudad de Londres y una alianza con el gobierno Británico a través de un despiadado y determinado agente del MI6.

Mira el trailer:

Pues… el problema real es que no destaca tanto por la trama, aunque a mi me gusta bastante. Igual y es algo genérica pero habrá que echarle un ojo en cuanto salga.

Our Kind of Traitor se estrena el 6 de Mayo en Reino Unido, aún no hay fecha de lanzamiento para América.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here