Trailer de Outcast con Nicolas Cage

Mira la nueva película en la que se ha metido Nicolas Cage, se llama Outcast y es en la edad media. Disfruta el trailer.

nicolas cage outcast

Outcast es la nueva película que produce China (bueno, alguna compañía China) y en la cual participa Nicolas Cage.

Además de Cage, tenemos que al elenco se une Hayden Christensen, el mismísimo Anakin Skywalker, lo cual es una noticia legendaria porque tenía mucho tiempo que no se sabía de él. Yifei Liu, Fernando Chien, Andy On, y Byron Lawson redondean el elenco.

Aún no hay sinopsis oficial de Outcast pero sabemos que se desarrolla en las Cruzadas, en donde un forajido llamada Gallain (Cage) hace equipo con Arken (Anakin), que es un joven buscando su redención protegiendo al heredero del trono en China. Mira aquí abajo el trailer:

Pues… es la típica película China, bonitos paisajes, artes marciales, una historia folclórica… Sólo que aquí dirige Nick Powell, coordinador de las acrobacias de Resident Evil 5, y hace su debut aquí.

Outcast se estrenará en EUA el 27 de Febrero del 2015, aún no sabemos cuando llegará a México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *