Alguna vez pedí ver una película sobre una oveja cool y ahora se me ha concedido 😛 Hoy ha llegado el nuevo trailer de Shaun the Sheep (La Oveja Shaun) que es de los creadores de Pollitos en Fuga y Wallace y Groomit.

¿De qué trata La Oveja Shaun?

Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse, obtiene un poco más acción de la que quería. Las travesuras de Shaun sin quererlo llevan a que El Granjero sea llevado de la granja a la Gran Ciudad… Será tarea de Shaun, Bitzer y la Parvada realizar un plan y rescatar al granjero.

Definitivamente es el tipo de película para disfrutar en familia. Mira el avance aquí abajo:

Este tipo de animación me gusta porque se siente más tradicional que, por ejemplo, lo que hace Laika Studios. Claro que ambos estilos me gustan, pero este se siente algo distinto… o es mi imaginación voladora.

Aún no hay fecha de estreno para Shaun the Sheep en América, pero sabemos que en Reino Unido saldrá el 6 de Febrero del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alguna vez pedí ver una película sobre una oveja cool y ahora se me ha concedido Hoy ha llegado el nuevo trailer de Shaun the Sheep (La Oveja Shaun) que es de los creadores de Pollitos en Fuga y Wallace y Groomit. ¿De qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here